Ofertas del mes

Sólo para socios

RUNIVET PLUS Ofertas para socios activas. Descúbrelas en Facebook o en nuestra nueva sección de ofertas para Socios.

Ofertas permanentes

TIENDA ONLINE Ofertas especiales para compras online superiores a 150 euros. ¡Regístrate!

Ofertas del mes. Peluquería canina Runrunela

Consulta veterinaria

Runrunela, Centro Integral para tu Mascota está situado en la Comarca de Pamplona. Contamos con una consulta veterinaria dotada con las más modernas instalaciones y un amplio espacio dedicado en exclusiva para el cuidado de tu mascota. Estamos en la C/ Bidaburua 1-3 de Villava, a 5 minutos del centro de la capital. Además, si eres socio del programa de ahorro veterinario Runivet Plus, puedes contar con precios y descuentos especiales.

Ante la creciente preocupación de los dueños por la salud de su mascota, aparece la idea de un centro integral de cuidado de animales con todos los servicios en un mismo local. La confianza es la base fundamental en la relación entre la veterinaria, el cliente y el animal.

En la consulta tratamos todo tipo de casos: consultas rutinarias, desparasitaciones, vacunaciones, limpiezas bucales, esterilizaciones, asesoramiento nutricional, etc. En Runrunela nos encargamos de todo, no tendrás que preocuparte por nada.

Amamos a los animales, y eso se percibe en nuestra manera de trabajar. Puedes informarte llamando al 948 98 52 26, pero te invitamos a que nos conozcas en persona. La confianza, transparencia y trato amable serán razones suficientes para volver. Te sorprenderás.

Consulta veterinaria, veterinario, clínica, Pamplona, Tienda de mascotas, Adiestramiento, Educación canina, Tienda para perros. Runrunela Villava

Consulta Veterinaria Pamplona, Burlada, Huarte, Peluquería canina Pamplona, Tienda de mascotas, Adiestramiento, Educación canina, Tienda para perros. Runrunela Villava

 

Consulta veterinaria, veterinario, clínica, Pamplona, Tienda de mascotas, Adiestramiento, Educación canina, Tienda para perros. Runrunela Villava

¿Dónde estamos?

 

Dirección del centro
C/ Bidaburua 1-3
31610 Villava / Atarrabia (Navarra)
948 98 52 26
info@runrunela.com

Horario del centro
Lunes a Viernes, de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00
Sábado, de 9:30 a 13:30

¿Cómo llegar?

En autobús puedes llegar desde el centro de Pamplona o Barañáin mediante la línea 4 (cualquier extensión), bajando en la última parada de la calle Serapio Huici, frente al número 8. Si vienes desde Ansoáin o desde los barrios de Rochapea o Chantrea, puedes acercarte con la línea 7 hasta las paradas de la calle Bidaburua, en los números 1 y 4.

En coche, desde el centro de Pamplona, toma la avenida Baja Navarra, baja por la cuesta de Beloso y atraviesa Burlada y Villava en línea recta, y en la primera rotonda de Villava, antes de llegar a la antigua gasolinera, gira a la izquierda. Viniendo desde la avenida Villava (Rochapea), o bien si accedes desde la Ronda Norte, debes entrar por la travesía Fermín Tirapu, desde la rotonda que une Villava, Burlada y la Chantrea, y al llegar a la siguiente rotonda, tomar la primera salida a la derecha.

Nuestros servicios

Peluquería canina
Consulta veterinaria

Tienda para mascotas

Educación canina
Guardería de día
Recogida y entrega a domicilio

 
 
Formas de pago:   Pago con Visa, MasterCard y Paypal
 
Visite también: Veterinaria en Pamplona: VeterinariaPamplona.es · Tienda para animales en Pamplona: TiendaAnimalesPamplona.es · Peluquería canina en Pamplona: PeluqueriaCaninaPamplona.es