Ofertas del mes

Sólo para socios

RUNIVET PLUS Ofertas para socios activas. Descúbrelas en Facebook o en nuestra nueva sección de ofertas para Socios.

Ofertas permanentes

TIENDA ONLINE Ofertas especiales para compras online superiores a 150 euros. ¡Regístrate!

Ofertas del mes. Peluquería canina Runrunela

Tienda para animales y mascotas

Runrunela es una tienda para animales y mascotas, situada en Villava, a 5 minutos del centro de Pamplona. Es un centro de referencia de las localidades cercanas como Burlada, Huarte, Erripagaña y Sarriguren, entre otras.

Las mascotas necesitan de muchos cuidados, esencialmente una buena alimentación y una buena higiene. Manteniendo estos dos aspectos desde que son pequeños, crecerán más fuertes y serán menos propensos a desarrollar enfermedades. Hay que huir de los piensos baratos de supermercado, que no contienen los nutrientes necesarios y suelen dar pie a problemas de salud, que precisan consultas veterinarias.

En Runrunela sabemos que quieres a tu mascota como a un miembro más de tu familia y por eso te proporcionamos las mejores marcas: Hill's, Royal Canin, Advance, Orijen, Acana, Trixie, Kong, Artero... En cuanto a la alimentación, hemos valorado la elaboración y nutrientes de cada uno de los piensos que ofertamos: desde los de alta gama hasta los más económicos, para poder garantizar a nuestros clientes la seguridad de una correcta alimentación de su mascota. En cuanto a la higiene y los demás accesorios, son de calidad contrastada, al contar con muchos años de experiencia en el mundo de la peluquería profesional y de exposición.

Contamos con servicio de entrega a domicilio. Puedes comprar en nuestra tienda y si te encuentras en Pamplona o su Comarca, el envío resultará gratuito.

Además, en nuestra tienda online puedes disfrutar de un 5% de descuento en la primera compra si eres usuario registrado, y descuentos especiales por compras superiores a 120 euros.

Peluquería canina Pamplona, Tienda de mascotas, Adiestramiento, Educación canina, Tienda para perros. Runrunela Villava

Tienda de animales y mascotas en Villava, cerca de Pamplona (Navarra). Runrunela

Tienda de animales y mascotas en Villava, cerca de Pamplona (Navarra). Runrunela

 

¿Dónde estamos?

 

Dirección del centro
C/ Bidaburua 1-3
31610 Villava / Atarrabia (Navarra)
948 98 52 26
info@runrunela.com

Horario del centro
Lunes a Viernes, de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00
Sábado, de 9:30 a 13:30

Nuestros servicios

Peluquería canina
Consulta veterinaria

Tienda para mascotas

Educación canina
Guardería de día
Recogida y entrega a domicilio

¿Cómo llegar?

En autobús puedes llegar desde el centro de Pamplona o Barañáin mediante la línea 4 (cualquier extensión), bajando en la última parada de la calle Serapio Huici, frente al número 8. Si vienes desde Ansoáin o desde los barrios de Rochapea o Chantrea, puedes acercarte con la línea 7 hasta las paradas de la calle Bidaburua, en los números 1 y 4.

En coche, desde el centro de Pamplona, toma la avenida Baja Navarra, baja por la cuesta de Beloso y atraviesa Burlada y Villava en línea recta, y en la primera rotonda de Villava, antes de llegar a la antigua gasolinera, gira a la izquierda. Viniendo desde la avenida Villava (Rochapea), o bien si accedes desde la Ronda Norte, debes entrar por la travesía Fermín Tirapu, desde la rotonda que une Villava, Burlada y la Chantrea, y al llegar a la siguiente rotonda, tomar la primera salida a la derecha.

 
 
Formas de pago:   Pago con Visa, MasterCard y Paypal
 
Visite también: Veterinaria en Pamplona: VeterinariaPamplona.es · Tienda para animales en Pamplona: TiendaAnimalesPamplona.es · Peluquería canina en Pamplona: PeluqueriaCaninaPamplona.es