948 98 52 26
673 14 20 73

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Clínica Veterinaria

Runrunela es una clínica veterinaria de Villava que cuenta con 110 m2 de espacio dedicados en exclusiva a labores de diagnóstico veterinario y otros 70 m2 de tienda especializada y peluquería canina y felina, siendo desde entonces uno de los Centros Veterinarios más grandes de Pamplona y su comarca. Con un quirófano perfectamente equipado, equipo de radiología de última generación y un laboratorio que nos permite obtener resultados analíticos al instante. Una de las más modernas clínicas veterinarias en Pamplona a tu servicio y el de tu mascota.

Consultas

Ante cualquier síntoma o si tienes cualquier duda sobre la salud del animal, siempre es recomendable acudir al veterinario, que es el único profesional técnicamente preparado para realizar un diagnóstico y poner un tratamiento. En nuestra consulta, siempre estamos disponibles para poner solución a los problemas de salud de tu perro.

Conocer más >

Vacunaciones

En Clínica Veterinaria Runrunela vacunamos al mayor número de animales posible para reducir el riesgo de zoonosis. La vacunación de perros y gatos es esencial para que no exista peligro para la salud pública. La vacuna de rabia es obligatoria por ley en Navarra cada dos años y la vacuna polivalente se recomienda cada año. Para cualquier duda sobre vacunación de perros, gatos y cachorros, acude a Runrunela.

Conocer más >

Desparasitaciones

Se recomienda la desparasitación interna de los animales como mínimo una vez cada 3 meses, y en temporada alta de parásitos externos, se recomienda colocar al animal un collar antiparasitario, y potenciar el efecto protector con pipetas o pastillas antiparasitarias. Hacemos el seguimiento de tu animal y te avisamos cuándo le toca alguna desparasitación.

Conocer más >

Curas y suturas

Cuando comienza el calor, tenemos más tiempo y más ganas de sacar a nuestros animales a pasear, y esto aumenta las posibilidades de que tengan algún percance. Ante cualquier herida, si ha estado en contacto con la procesionaria, o si crees que se le ha clavado alguna espiga, no esperes, acude a tu veterinario.

Conocer más >

Esterilizaciones ¡Nuevo!

Ampliamos el número de esterilizaciones y castraciones, al disponer del nuevo quirófano equipado con las más modernas prestaciones. La esterilización es un acto responsable para poner freno al número de perros y gatos sin hogar, que desafortuandamente va cada vez en aumento. Esterilizando a nuestros animales evitamos camadas que acabarán tarde o temprano en centros de acogida.

Conocer más >

Identificación con chip

Uno de los pasos reglamentarios a la hora de iniciar la vida con un cachorro de perro es la identificación con microchip, que se complementa con el alta en el Gobierno de Navarra y la cartilla sanitaria. Como norma general se suele colocar en torno a los 4 meses junto con la vacunación antirrábica, y así el cachorro está identificado y ya puede salir sin problemas a la calle.

Conocer más >

Cirugías generales ¡Nuevo!

Con el nuevo quirófano, perfectamente equipado, podemos realizar además de las cirugías menores, otras cirugías generales más complejas y que requieren el uso de anestesia inhalatoria. Con los nuevos medios, ahora se reduce el tiempo de espera y se realizan las operaciones con un grado superior de calidad y seguridad.

Conocer más >

Informes técnicos

En nuestra veterinaria también se realizan informes técnicos de todo tipo.

Conocer más >

Limpiezas bucales

La limpieza bucal consiste en la eliminación del sarro mediante ultrasonidos, y hay veces que son necesarias extracciones de piezas dentales móviles que ya no cumplen su función y pueden ser foco de infecciones. Esta intervención se recomienda especialmente para perros de razas pequeñas, más tendentes a acumular suciedad en los dientes.

Conocer más >

Geriatría

A la vez que aumenta la precisión de la tecnología y evoluciona la nutrición animal, nuestros compañeros viven cada vez más. Este ha sido un cambio considerable en las últimas décadas, y por eso, es necesario contar con conocimientos sobre la tercera edad de nuestros perros y gatos. En nuestro Centro te daremos los consejos más apropiados para cuidar la calidad de vida de los animales más longevos.

Conocer más >

Análisis ¡Nuevo!

En Runrunela contamos con el material necesario para realizar análisis completos de sangre, orina y heces en unos pocos minutos, para darte los resultados al instante, y así tratar a tu animal de manera inmediata. Determinamos en el momento anomalías en los parámetros de medición, y detectamos o descartamos cualquier problemática que pudiera tener el animal.

Conocer más >

Medicina preventiva

Muchas de las labores de la veterinaria son las de prevenir posibles enfermedades e infecciones. Por eso, es recomendable hacer al menos un chequeo anual del estado de nuestro compañero, para comprobar que todo está correcto, o si no lo está, ponerle remedio cuanto antes. Incluye test de leishmania.

Conocer más >

Estudios radiológicos ¡Nuevo!

Contamos con un equipo de última generación de radiología digital directa, lo que nos aporta numerosas mejoras con respecto a los equipos de radiodiagnóstico tradicionales. No te conformes con una simple radiografía, aquí te hacemos un estudio radiológico completo.

Conocer más >

 
Clínica Veterinaria Runrunela Villava · Veterinaria en Pamplona · Tienda para animales en Pamplona · Peluquería canina en Pamplona
Peluquería perros Pamplona · Peluquería perros Villava · Peluquería perros Burlada · Peluquería perros Huarte · Peluquería perros Erripagaña (Ripagaina) · Peluquería perros Sarriguren
Peluquería canina Pamplona · Peluquería canina Villava · Peluquería canina Burlada · Peluquería canina Huarte · Peluquería canina Erripagaña (Ripagaina) · Peluquería canina Sarriguren
Veterinaria en Pamplona · Veterinaria en Villava · Veterinaria en Burlada · Veterinaria en Huarte · Veterinaria en Erripagaña (Ripagaina) · Veterinaria en Sarriguren
Tiendas animales Pamplona · Tiendas animales Villava · Tiendas animales Burlada · Tiendas animales Huarte · Tiendas animales Erripagaña (Ripagaina) · Tiendas animales Sarriguren